Grupo Paradigma y Unió d’Infermeres de Catalunya alcanzan un acuerdo de colaboración

Jueves, 24 de octubre de 2019

Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, y Unió d’Infermeres de Catalunya, nuevo sindicato profesional de la región, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que los afiliados a la entidad contarán con descuentos económicos en toda la oferta formativa del Grupo y en la suscripción a la revista Metas de Enfermería, y mediante el que ambas entidades apoyarán la difusión de artículos de interés.

De esta forma, los miembros de la institución enfermera se beneficiarán de descuentos en los cursos de formación continuada de AulaDAE, que abarcan distintas especialidades de la ciencia enfermera y están elaborados por profesionales de reconocido prestigio, plataforma especializada que cuenta con el aval del Ministerio de Sanidad y permite el reconocimiento de créditos CFC y ECTS, así como titulaciones de Máster y Experto.

Por otro lado, el convenio entre Grupo Paradigma y Unió d’Infermeres de Catalunya incluye estas reducciones a afiliados para las plataformas de preparación de exámenes de oposiciones que la empresa pone a disposición de los enfermeros, dentro de su oferta de formación, a través de AulaOPE y de enfermero interno residente (EIR), con AulaEIR.

El sindicato Unió d’Infermeres de Catalunya nace de la necesidad de rellenar un espacio sin implementar en el actual mundo de la representación sindical de los enfermeros de la región: la defensa de la profesión sin interferir en posibles conflictos de intereses con otras profesiones sanitarias. Los objetivos de la entidad son potenciar la visibilidad y el reconocimiento a escala profesional, laboral, económica y política de las enfermeras y poder dar respuesta a las necesidades actuales y futuras del colectivo.

Desde la agrupación consideran que la vía sindical es el instrumento idóneo para avanzar de manera más eficaz en la resolución de los conflictos en los que se encuentran inmersos los profesionales enfermeros. Por ello, alguno de los valores de la asociación pasan por proteger y promover la salud, el bienestar social, económico y laboral de las enfermeras, velando por las necesidades e intereses de estas; defender y promover la justicia social, la igualdad, la equidad, los derechos humanos y el derecho a la atención universal y segura para todos; fomentar la innovación enfermera, la adquisición de nuevos roles profesionales y la promoción del liderazgo dentro de las organizaciones; o fomentar lugares de trabajo saludables y seguros para las enfermeras y la comunidad.

Acuerdo de colaboración, Grupo Paradigma, Unió d'Infermeres de Catalunya

La mayor plataforma digital de contenidos de enfermería en abierto para todo el personal sanitario

Con el objetivo de hacer llegar a todos los profesionales del sector contenidos completos, actualizados y de calidad, desde Grupo Paradigma ponemos a disposición de todo el personal sanitario de manera gratuita Enferteca, la mayor plataforma digital de contenidos especializados en enfermería, para que podáis acceder en cualquier momento y desde donde necesitéis a la totalidad de contenidos especializados. Dentro de Enferteca podrás acceder a más de 150 libros especializados, 7 revistas especializadas con más de 200 artículos nuevos publicados cada año, vídeos científicos de aplicación práctica, más de 2.000 imágenes segmentadas por especialidad y más de 130 infografías con procesos y técnicas de manera esquematizada y muy visual. Para acceder a la plataforma, por favor, accede al siguiente enlace: Conseguir Enferteca GRATIS

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*