Grupo Paradigma y Universitas Global Net amplían su convenio de colaboración

Martes, 26 de septiembre de 2017

por diariodicen.es

Grupo Paradigma, grupo editorial y de formación líder de contenido enfermero, ha ampliado su convenio de colaboración con Universitas Global Net (UGN) para la distribución en Perú de los planes de formación continuada con los que cuenta el Grupo a través de su plataforma AulaDAE.

De esta forma, los colaboradores de UGN en el país latinoamericano podrán profundizar sus conocimientos en cursos de diversas especialidades enfermeras elaborados por autores de reconocido prestigio acreditados por la Comisión Nacional de Formación Continuada.

Este nuevo acuerdo se suma al que ambas instituciones firmaron el pasado mes de julio para ofrecer cursos de formación, tanto a profesionales particulares, desde enfermeros a técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE), como a grandes instituciones, en Colombia.

UGN es una entidad internacional especializada en la prestación de servicios a instituciones universitarias y empresas, particularmente en el área de formación y en la aplicación de los nuevos modelos tecnológicos. Universitas Global Net surge en España, donde ha desarrollado numerosos proyectos europeos, trabajando con una clara proyección internacional, con el fin de llevar a cabo su actividad en países con una especial influencia latinoamericana.

Con este objetivo, y dada la exigencia de calidad que requieren las empresas y universidades con las que trabaja, UGN ha formado, en cada una de sus áreas de actividad, acuerdos con las entidades más especializadas y reconocidas del sector. Así, los colaboradores de la institución en Perú cuentan ahora con acceso a cursos de AulaDAE, espacio de formación enfermera que tiene el respaldo del Ministerio de Sanidad y que permite la obtención de reconocimiento de créditos CFC y ECTS (avalados por la Universidad de Valladolid).

convenio, enfermería, formación, Grupo Paradigma, Perú, UGN

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*