Grupo Paradigma y Universitas Global Net firman un convenio de comercialización

Viernes, 9 de junio de 2017

por diariodicen.es

Grupo Paradigma, grupo editorial y de formación líder de contenido enfermero, ha firmado un convenio de comercialización con Universitas Global Net (UGN) para la distribución en Colombia de los planes de formación continuada con los que cuenta el Grupo, a través de su plataforma acreditada AulaDAE, tanto a grandes instituciones como a profesionales particulares, desde enfermeros hasta técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE). 

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Héctor Martínez, director general de Universitas Global Net, Miguel Ángel Núñez, director de grandes cuentas del Grupo Paradigma, y Joaquín Carrillo y Antonio Ruiz, gerente y director comercial del Grupo, respectivamente.

UGN es una entidad internacional especializada en la prestación de servicios a instituciones universitarias y empresas, particularmente en el área de formación y en la aplicación de los nuevos modelos tecnológicos. Universitas Global Net, surge en España, donde ha desarrollado numerosos proyectos europeos, trabajando con una clara proyección internacional, con el fin de llevar a cabo su actividad en países con una especial influencia latinoamericana.

Con este objetivo, y debido a la exigencia de calidad que requieren las empresas y universidades con las que trabaja, UGN ha formado, en cada una de sus áreas de actividad, acuerdos con las entidades más especializadas y reconocidas del sector. Así, los colaboradores de la institución en Colombia cuentan ahora con acceso a AulaDAE, espacio de formación enfermera que tiene el respaldo del Ministerio de Sanidad y que permite la obtención del reconocimiento de créditos CFC y ECTS (avalados por la Universidad de Valladolid).

AulaDAE, Colombia, Convenio de comercialización, Grupo Paradigma, Universitas Global Net

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*