Guía de Otorrinolaringología en Atención Primaria

Lunes, 27 de octubre de 2014

por diariodicen.es

Dentro de la Atención Primaria, la patología otorrinolaringologógica supone uno de los principales motivos de consulta para el médico. Por este motivo, la Asociación Madrileña de Otorrinolaringología (AMORL) presentó la Guía de Otorrinolaringología en Atención Primaria, con la que se pretende mejorar los cauces de trabajo entre los médicos de los centros de salud y los hospitales, al establecer protocolos consensuados de diagnóstico y tratamiento en esta patología, que pueden ser útiles tanto a los médicos de AP como a los Otorrinolaringólogos que deseen establecer protocolos con ello. Otorrino

La guía es fruto del trabajo de revisión de un numeroso grupo de especialistas en Otorrinolaringología y en Medicina de Familia de la Comunidad de Madrid. A lo largo de sus 128 páginas, la obra aborda 16 aspectos de la patología ORL más frecuente. Pretende ser una guía práctica y útil, de fácil manejo, abierta a futuras revisiones.

Esta publicación responde al interés existente desde hace años en la Asociación Madrileña de Otorrinolaringología por trabajar a favor de la coordinación entre los profesionales de Atención Especializada y Atención Primaria y, con ello, mejorar la continuidad asistencial y la atención que reciben los pacientes. 

Asociación Madrileña de Otorrinolaringología, atención primaria, guía, Madrid, Madrid, médicos

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*