“Hay que tener el alma llena de mierda para robarle el bolso a una enfermera que cuida de tu hijo”

Jueves, 26 de julio de 2018

Es el mensaje que difundió por redes sociales la popular cuenta de Twitter ‘Enfermera saturada’ después de que una enfermera anunciara que le habían robado el bolso e hiciera pública una imagen pidiendo que le devolvieran sus pertenencias.

Una enfermera ha denunciado a través de una carta difundida por Twitter el robo de su bolso. Al parecer esta profesional enfermera se encontraba cuidando de un bebé cuando le sustrajeron sus pertenencias. La profesional sanitaria adjuntó a su denuncia un cartel con un texto bastante claro: “A la persona que haya sustraído un bolso de Disney es de una trabajadora que cuida a vuestros hijos. Quédense con el dinero pero devuelvan el resto, es material de trabajo.”   El mensaje fue difundido por la conocida cuenta ‘Enfermera Saturada’ que adjuntó un comentario compartido por miles de personas: “Hay que tener el alma llena de mierda para robarle el bolso a la enfermera que cuida de tu hijo en la incubadora. Te desvives para que te lo agradezcan así”.

Inmediatamente comenzaron a llegar reacciones y comentarios de otros profesionales sanitarios a las redes compartiendo su indignación y dejando entrever que no es un caso aislado sino que es un problema bastante común que ocurre con frecuencia. Así, compartieron alguna de sus historias de robos durante alguna consulta, un parto.

enfermeras, redes sociales, robo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*