Últimos días para participar en el I Certamen de relatos cortos “Una mirada al corazón de la UCI”

Miércoles, 28 de septiembre de 2016

por diariodicen.es

El Área Integrada de Alcázar de San Juan ha anunciado el I Certamen de relatos cortos “Una mirada al corazón de la UCI” (España) convocado por el Hospital General Mancha Centro de Castilla-La Mancha.

ok

El concurso está destinado a personas mayores de 18 años, que hayan tenido una experiencia en la UCI: pacientes, familiares y profesionales que trabajen en esta unidad. Por este motivo se establecerán tres categorías: “Categoría Paciente”, “Categoría Familiar” y “Categoría Profesional”. Se concederá un premio por cada una de las tres categorías a concurso, ‘paciente’, ‘familiar’ y ‘profesional’.

La temática son historias reales que lleven una humanización/deshumanización experimentada en esta unidad. Los trabajos tienen que ser inéditos, en castellano, con una extensión mínima de 2000 palabras, aún tratándose de contar una historia real se puede cambiar el nombre del hospital y de los protagonistas que aparezcan en el relato.

La entrega de este tendrá lugar el 28 de Noviembre del 2016 en las “I Jornadas HumanUci del Hospital General Mancha Centro”.

El jurado se compondrá de tres personas de estamentos sanitarios y no sanitarios, y el fallo se comunicará mediante correo o teléfono a los ganadores.

El plazo de presentación de los relatos es hasta el 1 de octubre de 2016.

Las bases del concurso pueden consultarse en Escritores.org.

certamen de relatos cortos, escribir, premios, UCI

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*