I Jornada de Corresponsabilidad, Productividad y Conciliación

Martes, 11 de abril de 2017

por diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de Granada organizará, el próximo 26 de abril a las 6 de la tarde en el Salón de Actos de la sede de la institución colegial, en la calle San Antón, n.º 36, la I Jornada de Corresponsabilidad, Productividad y Conciliación.  El colectivo enfermero granadino llevará a cabo la celebración de la primera edición de este evento después de haberse cancelado, por cuestiones de salud de uno de los participantes, el pasado 21 de marzo un primer congreso de esta índole.

Los ponentes que intervendrán en estas jornadas serán Pepa Moreno Román, trabajadora social y emprendedora, con su conferencia «Trabajo doméstico. ¿Cosa de mujeres? Conciliación y corresponsabilidad», y Miguel Lorente Acosta, profesor de medicina legal y director de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada, con su charla «Conciliación laboral, familiar y personal»; y contarán con la moderación de María Dolores Navarrete Franco, vocal de la institución colegial.

El acto está dirigido a todos los profesionales enfermeros de la región, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo. Para más información al respecto, los interesados pueden ponerse en contacto con el Colegio por vía electrónica, en el correo info@codegra.es, o telefónica, en el número 958535229.

Colegio de Enfermería de Granada, Corresponsabilidad, Jornada enfermera, profesionales enfermeros

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*