II edición de los Premios de Investigación en Cuidados de Enfermería

Viernes, 25 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

fotolia_11965872_xl1La II edición de los Premios de Investigación en Cuidados de Enfermería del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) se celebró ayer y los reconocimientos fueron entregados por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.

Esta segunda edición se ha realizado en el marco de la celebración de la VI Jornada de Investigación en Enfermería celebrada este año bajo el título “Diversidad en el liderazgo de la Investigación en cuidados”.

Los trabajos presentados han estado liderados por profesionales de enfermería de toda España que desarrollan su actividad en diferentes ámbitos: hospitales, universidades, centros de Atención Primaria y residencias, entre otros.

En esta segunda edición de los premios se han presentado un total de 23 trabajos, 15 proyectos de investigación y 8 publicaciones, procedentes de las comunidades autónomas de Madrid, Valencia, Cataluña, Extremadura, Murcia, País Vasco, Navarra y Castilla-La Mancha.

Con este tipo de iniciativas se busca visibilizar lo que estos profesionales sanitarios están aportando a la Investigación en Cuidados.

enfermería, Entrega premios, Investigación en Cuidados de Enfermería, VI Jornada de Investigación en Enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*