II Jornadas de Humanización de los Cuidados Intensivos

Miércoles, 4 de mayo de 2016

por diariodicen.es

e8265dc12aLos días 26 y 27 de mayo tendrán lugar en Barcelona las II Jornadas de Humanización de los Cuidados Intensivos (#2JHUCI). Este evento está organizado por el Proyecto HU-CI y el Centro de Humanización de la Salud.

El programa científico de estas jornadas recoge las principales líneas de investigación que el movimiento está desarrollando tanto en España como a nivel internacional, como son la flexibilización de los horarios de visita y adecuación a las necesidades individuales; tecnología, estructura, diseño y humanización; medicina integrativa: cuidados psicológicos, musicoterapia, mindfulness; prevención y manejo del síndrome postcuidados intensivos y UCI sin sujeciones; y cuidados al final de la biografía, voluntades anticipadas e integración de los Cuidados Paliativos en las UCI.

La cuota de inscripción es de 120 euros, obteniendo un descuento de 20 euros aquellas personas que sean miembros de SOCMIC; SEMICYUC; SEEIUC, SECIP o Universidad de los pacientes. Los estudiantes tendrán un descuento 60 euros.

Más información en: http://www.humanizar.es/formacion/jornadas/iijornadasdehumanizaciondeloscuidadosintensivos.html#c21050

 

cuidados, humanización, jornadas, pacientes, sanidad, UCI

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*