Enfermeros de toda España acuden a las III Jornadas de Enfermería Digital ENDICA 16

Viernes, 28 de octubre de 2016

por diariodicen.es

cartel-endica16-final-baja-compres-2-212x300

Alrededor de 250 enfermeros procedentes de toda España acuden a las III Jornadas de Enfermería Digital ENDICA16 organizadas por el Colegio de Enfermería de Cádiz los días 27 y 28 de octubre.

El objetivo que se persigue con esta actividad es favorecer el intercambio de experiencias en el entorno 2.0 y enriquecer los conocimientos tanto a nivel personal como profesional de las personas que participen en las jornadas, siempre en beneficio de la salud de las personas.

Con la celebración de ENDICA16 se pretende igualmente sensibilizar a los enfermeros sobre la necesidad de mejorar las competencias digitales para la mejora de las prácticas clínicas e investigadoras, en un mundo donde la tecnología está presente en el trabajo diario de los profesionales sanitarios y en la realidad cotidiana de los ciudadanos. Para ello se va a contar con ponentes de referencia que están liderando en estos momentos el uso de las nuevas tecnologías en su aplicación en el área de la Salud.

Esta actividad se ha diseñado con el fin de dar continuidad a las dos primeras ediciones desarrolladas en Málaga y Granada (ENDIMA 2014 y ENDIGRA 2015) y que pusieron de manifiesto el gran valor que pueden aportar al cuidado las nuevas tecnologías y las herramientas digitales.

Colegio de Enfermería de Cádiz, ENDICA16, enfermero 2.0, III Jornadas de Enfermería Digital

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*