“InfoEnfermería”, publicaciones y revistas de contenido enfermero en tu móvil

Jueves, 27 de julio de 2017

por diariodicen.es

La App” InfoEnfermería”  se renueva y ofrece acceso totalmente gratuito a más de sesenta publicaciones, manuales, revistas y documentos, revistas y videoclases. Además, en esta actualización aparecerá una nueva sección destinada al tiempo libre.

Esta herramienta digital, que ya se puede encontrar en PlayStore, viene de la mano del Consejo General de Enfermería.  En ella se puede encontrar revistas relevantes de este sector, entre las que se encuentran las revistas divulgativas y científicas de todos los Colegios de Enfermería y de numerosas sociedades científicas y asociaciones, así como a cuatro publicaciones sanitarias del Grupo Editorial ICM, serán accesibles y gratuitas para los usuarios registrados en InfoEnfermería. Además, otra de las ventajas de esta aplicación es el acceso directo a informes y documentos de temática técnica, profesional, científica, jurídica y pedagógica, que se encuentran con dificultad debido a su dispersión por la red. La Escuela Internacional de Ciencias de la Salud será la encargada de impartir las videoclases a las que tendrán acceso los usuarios de la App.

Respecto a su aspecto y su estructura, la nueva organización se basa en 9 categorías diferentes: Revistas profesionales, Canal Enfermero, Documentación, Empleo, Publicaciones, Formación, Compromiso Social y Tiempo Libre. Además habrá submenús, que harán todavía más fácil la búsqueda de contenido.

Esta aplicación también va a contar con su propio concurso “Descubre el Fotograma Fantasma”, cuyo reto consiste en descubrir el fotograma falso que aparece en un video de Canal Enfermero. Como premio y sorteándose entre todas las respuestas correctas, habrás todas las respuestas correctas se sorteará una tablet Samsung de 10” y varios libros que aparecen en la sección de Tiempo libre.

La actualización y evolución de la App se ha realizado con el objetivo de convertirse en la plataforma a medida de los profesionales de enfermería.

app, enfermería, móvil, nuevas tecnologías, revistas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*