Inter Pares ofrece 10 vacantes para trabajar en Alemania con pacientes geriátricos

Viernes, 22 de agosto de 2014

por diariodicen.es

La empresa sanitaria Inter Pares ha publicado a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe) una oferta para contratar a 10 enfermeras -la oferta también está abierta a asistentes socio sanitarios- para trabajar en Atención Geriátrica.

Esta reconocida empresa alemana busca profesionales con capacidad para aplicar las técnicas de atención especializada a ancianos y enfermos, conocer los cuidados psicológicos de los necesitados y las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material sanitario. También exigen capacidad para la compresión interpersonal de los inquilinos y en el equipo laboral y orientación siempre al anciano o al joven en trauma, realizar los cuidados terapéuticos así como aplicar las instrucciones del médico. Es un trabajo en equipo y se exige capacidad de cooperación con la/el supervisor del área.

Los candidatos interesados podrán hacer las primeras entrevistas el 26 Agosto 2014 en Zaragoza Para obtener más información sobre esta empresa y la oferta de empleo se puede consultar a través de www.interpares-care.de.Otras demandas de la empresa son un mínimo un año de experiencia laboral y referencias comprobables, la disponibilidad para el trabajo en turnos y, evidentemente, conocimientos de alemán A 1, A 2 para inicio del contrato. Además, las titulaciones exigidas son las correspondientes a Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia, Técnico en Atención Socio sanitaria o Grado en Enfermería.

2 Respuestas a “Inter Pares ofrece 10 vacantes para trabajar en Alemania con pacientes geriátricos”

  1. En el portal de internet que dirijo, Inforesidencias.com, llevamos años organizando «viajes geroasistenciales» en los que grupos de profesionales españoles conocen residencias geriátricas, centros de día y servicios de ayuda a domicilio en otros países europeos como Alemania. Allí nos hemos encontrado varias veces a enfermeras y enfermeros españoles con experiencias variadas aunque en su mayoría satisfactorias.

  2. Muchas garcias por su aportación, Josep, y si en alguna ocasión quiere mandarnos alguna información de trabajo o en general no dude en contactar con nosotros (al pie de la página viene el enlace para hacerlo). Un cordial saludo!

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*