Investigan y detienen a una enfermera de la cárcel de Huelva por envenenar a seis compañeros

Martes, 15 de enero de 2019

La Policía detuvo y está investigando a una enfermera de la cárcel de Huelva por ser la presunta culpable de un envenenamiento a seis de sus compañeros el pasado mes de noviembre.  Al parecer, y tal y como han informado fuentes de la investigación, esta profesional sanitaria fue detenida y puesta posteriormente en libertad con cargos.

Según lo investigado, la enfermera, que llevaría en el centro trabajando 15 años, pudo haber envenenado a seis de sus compañeros funcionarios introduciendo la metadona en bricks de leche que posteriormente consumieron. Por todo ello, y como presunta culpable, se le imputan dos delitos de lesiones contra la salud pública.

El motivo de este caso podría deberse a celos profesionales, ya que según creen los investigadores, esta enfermera, que tenía acceso a la farmacia de la prisión, aspiraba a acceder a un puesto que ocupó un compañero. Además de este delito, también se está investigando otras intoxicaciones similares que ocurrieron con anterioridad. La juez ha dictado la libertad de la enfermera, pero deberá comparecer ante la Justicia los días 1 y 15 de cada mes.

cárcel, detención, enfermeros prisiones, Envenenamiento, Huelva

Una respuesta a “Investigan y detienen a una enfermera de la cárcel de Huelva por envenenar a seis compañeros”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*