IV Encuentro de la Comisiones Deontológicas de Enfermería de CyL

Viernes, 26 de febrero de 2016

por diariodicen.es

cartel_encuentro_deontologiaHoy, 26 de febrero, comienza en León el IV Encuentro de las Comisiones Deontológicas de Enfermería de Castilla y León que finalizará mañana, 27 de febrero.

Bajo el lema “La conducta ética como base para la motivación enfermera” se realizarán diversos actos en los que debatir e intercambiar criterios que mejoren los valores éticos de la profesión enfermera.

Durante la jornada de hoy destaca la realización una mesa redonda bajo el título “Necesidades de la motivación en enfermería”, moderada por Camino López Fernández y en la que participan el jefe de bloque del Hospital Virgen de las Nieves, Carmelo Rejano Carrasquilla y la psicóloga, Rosa María Fernández Fernández. Posteriormente se hablará de la “Ética en la comunicación enfermera-paciente”, con la participación de Ana Junquera Merino, periodista y enfermera, Gracia Álvarez Andrés, enfermera, y Juan Sierra Viloria, abogado del Colegio de Enfermería de León, bajo la moderación de Mar González Gallego. Destaca también la conferencia que tendrá lugar a las 18:00 bajo el título “Motivación Profesional”, de la mano de Emilio Duró Pamies.

CyL, Deontología, enfermería, ética, jornadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*