IX Congreso de Enfermería en Ostomías

Miércoles, 23 de marzo de 2016

por diariodicen.es

header_d“Creciendo unidos para seguir cuidando” es el lema bajo el cual se celebrará en Barcelona los días 18, 19 y 20 de mayo del 2016, el IX Congreso de Enfermería en Ostomías, según ha informado la Sociedad Española de Enfermería Experta en Estomaterapia.

En el programa de actividades destacan diversas ponencias sobre las ostomías respiratorias y ostomías de nutrición, ostomías de eliminación urológicas (tipos, ubicación, marcaje y complicaciones) o el coaching con PNL (Programación Neuro Lingüista).

En la inauguración se abordará el problema que han generado los recortes en sanidad en una ponencia titulada “¿Cómo afecta la crisis actual en la atención de enfermería al paciente?“.

El principal objetivo de este congreso es, según el comité organizador, el “intercambio de conocimientos, experiencias, ideas, proyectos y vivencias basados en el rigor científico, y para conseguirlo, necesitamos la participación y el compromiso de todos los profesionales, en semejanza a las pequeñas piezas del conocido trencadís gaudiniano que van encajando hasta llegar a formar una verdadera obra de arte”.

Para más información puede consultarse la web del congreso: http://www.congresoostomiasbcn2016.es/modules.php?name=webstructure&idwebstructure=1

Consulta este y otros encuentros para profesionales de enfermería en nuestra AGENDA: http://www.enfermeria21.com/agenda/

congreso, enfermería, ostomías

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*