IX Jornadas Nacionales de la AET

Viernes, 29 de mayo de 2015

por diariodicen.es

El Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Diplomados de Enfermería de Madrid acogerá los días 29 y 30 de mayo, las 9º Jornadas Nacionales de la Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo (AET) bajo el lema “Innovación y Evolución en Enfermería del Trabajo. 20 años de la ley de PRL (Prevención de Riesgos Laborales)”

Cartel200José M. Corbelle Álvarez, presidente de la AET, inaugurará a las 16:30 h el acto con una conferencia que lleva la segunda parte del lema: 20 años de la ley PRL. Habrá comunicaciones orales así como conferencias sobre diversos temas como el Kinesiotape frente al tratamiento convencional, la aplicación de la comprensión y vendaje en el ámbito laboral o el modelo formativo de especialistas en salud laboral en México, entre otros. También se entregarán premios: el primer premio de comunicaciones libres será de 300 euros y el 2º de 150. Entre los asistentes también se sortearán 25 plazas a un Curso de Farmacología Cardiovascular.

También será posible participar en la cena de gala, con un coste extra, en el Museo Chicote de Gran Vía, que tendrá lugar la noche del viernes día 29.

 

AET, congreso de enfermería, enfermería del trabajo, Prevención de Riesgos Laborales

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*