Jornada de Actividad Científica en Investigación y Enfermería

Miércoles, 22 de marzo de 2017

por diariodicen.es

La Gerencia del Área Integrada de Ciudad Real, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), organizará, el próximo mes de mayo, la Jornada de Actividad Científica en Investigación y Enfermería, un evento que persigue el objetivo de fomentar el progreso científico en esta especialidad sanitaria.

En este congreso, que es una iniciativa promovida por el Plan de Humanización de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la región manchega, se presentarán los mejores proyectos de innovación en cuidados que se hayan llevado a cabo durante el año pasado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Dichos proyectos, que deben estar orientados principalmente hacia la innovación y la investigación, pueden registrarse hasta el próximo 9 de abril enviándolos a la dirección electrónica dmoya@sescam.org. En los correos de los interesados debe figurar el asunto «Jornada de Actividad Científica e Investigación Enfermería». Además, podrán presentarse otras comunicaciones orales o en formato póster que hayan sido realizadas por trabajadores de la Gerencia de Ciudad Real en otros eventos de índole similar que hayan tenido lugar en 2016.

En este sentido, Alberto Jara, gerente del Área Integrada, ha afirmado que estas iniciativas dan un impulso a la calidad asistencial y de cuidados y minimiza la variabilidad clínica en el momento de tomar decisiones, poniendo de manifiesto que la participación en este evento es necesaria para dar visibilidad a los proyectos de mejora que los profesionales enfermeros hayan llevado a cabo en el último año.

Alberto Jara, Ciudad Real, Ciudad Real, Jornada de Actividad Científica, SESCAM

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*