Jornada de selección para trabajar en el Reino Unido en el Colegio de Enfermería de Málaga

Martes, 16 de junio de 2015

por diariodicen.es

El próximo 22 de junio tendrá lugar en el Colegio de Enfermería de Málaga un proceso de selección para contratar enfermeras en el Sistema Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido, en el que tres hospitales públicos realizarán entrevistas a los interesados en trabajar como enfermeros. Dicen

Dentro de las condiciones generales de estos puestos está un sueldo básico de 21.388 libras al año, al que se añaden los complementos por trabajar de noche o hacer guardias. Además, se realizará un contrato permanente a tiempo completo, un paquete de hasta el 20% del sueldo anual para gastos de traslado, formación, clases de inglés y mentoring en el propio centro de trabajo.

Para poder optar a los puestos ofertados se necesitan dos requisitos básicos: estar en posesión del título de enfermería y tener un nivel aceptable de inglés (B1). Los interesados en acudir al proceso de selección deberán enviar su currículo en inglés a la dirección de correo electrónico info@colegioenfermeriamalaga.com hasta este jueves, día 18.

Con esta iniciativa, el Colegio de Enfermería de Málaga intentará facilitar la posibilidad de acceso al mundo laboral, sin recibir contraprestación alguna, según ha explicado a través de un comunicado oficial.

Búsqueda de empleo, Reino Unido, Reino Unido

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*