Jornada de vacunas para embarazadas en el Colegio de Enfermería de Castellón

Miércoles, 11 de febrero de 2015

por diariodicen.es

El próximo martes 17 de febrero a partir de las 17.30 horas tendrá lugar, desde el Salón de Actos del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón (COECS) la ‘Jornada sobre vacunación y alimentación segura en embarazadas’, un programa organizado por el Grupo de Vacunas del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), avalado por la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanitat. nunuh

La jornada estará dirigida especialmente a las enfermeras del área obstétrico-ginecológica (matronas) y residentes de enfermería (EIR) de la propia especialidad. El programa ofrecerá una serie de ponencias dedicadas a la actuación para llevar una alimentación saludable durante el embarazo, así como las vacunas necesarias en el mismo y para los recién nacidos. El evento cerrará con una conferencia que versará sobre la estrategia de vacunación que la Comunidad Valenciana llevará a cabo frente a la tos ferina, también durante el embarazo.

Los objetivos de la jornada son claros: dar a conocer las vacunas recomendadas para las mujeres embarazadas y durante las primeras semanas del recién nacido, promoviendo además la estrategia de vacunación y actualizando otras recomendaciones sobre el consumo de pescado en grupos vulnerables.

La mayor parte de los ponentes forman parte de la Dirección General de Salud Pública. Todas las personas que estén interesadas en acudir a este evento de formación gratuita, pueden hacerlo a través del Colegio de Enfermería de Castellón, llamando al 964228112.

 

 

 

Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, embarazadas, enfermeras, jornada, vacunación

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*