Jornadas sobre vacunación y alimentación segura en embarazadas en el Colegio de Enfermería de Alicante

Jueves, 19 de febrero de 2015

por diariodicen.es

Durante la jornada de hoy el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante abre sus puertas para la celebración de las ‘Jornadas sobre vacunación y alimentación segura en embarazadas’, un evento que ha sido organizado por el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) y la Dirección de Salud Pública de la conselleria de Sanidad, en colaboración de Sanofi Pasteur MSD.

El desarrollo de la actividad está previsto que comience a partir de las 17.30 horas, teniendo una duración estimada de dos horas (finaliza a las 19.30 aproximadamente). Estas jornadas van dirigidas especialmente a enfermeros/as que trabajan en el área obstétrico-ginecológica (matrona) y también a residentes de enfermería (EIR) de dicha especialidad. foto para ASOC Y VIDA COLEGIAL

Entre los principales objetivos que se pretenden conseguir con este evento, destaca el hecho de poder conocer cuáles son las mejores vacunas que actualmente se recomiendan durante el embarazo y también para el recién nacido, además de conocer más sobre la estrategia de vacunación frente a la tos ferina en la Comunidad Valenciana, actualizando las recomendaciones establecidas sobre el consumo de pescado en aquellos grupos de riesgo o vulnerables (embarazo e infancia).

Desde la propia organización se recuerda a todos aquellos interesados que quieran asistir y participar en el evento que podrán hacerlo de forma gratuita.

 

 

 

alimentación, Colegio de Enfermería de Alicante, Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana, embarazadas, enfermeras, jornadas, matrona, vacunación

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*