KCR entrevista a enfermeras para trabajar en Salisbury

Miércoles, 24 de abril de 2013

por diariodicen.es

Hoy Kate Cowhig International Healthcare Recruitment (KCR) realiza sus últimas entrevistas en Oporto (Portugal) a enfermeros españoles y portugueses, con el fin de cubrir puestos laborales en el centro sanitario Salisbury NHS Foundation Trust.

Las entrevistas tienen lugar en el Hotel Venue (1st Floor, Coliseu Room, Hotel Mercure Porto Centro, Praça da Batalha, 116, 4049-028 Porto), que cuenta con su propia página web de información: http://www.mercure.com/gb/hotel-1975-mercure-porto-centro/index.shtml

El centro sanitario Salisbury NHS Foundation Trust dispone de 540 camas y de un gran número de especialidades clínicas, incluyendo servicios de medicina general, unidades de críticos y servicios de urgencias, que asisten a cerca de 200.000 personas de las localidades de Wiltshire, Dorset y Hampshire. De hecho, este centro cubre la mayor parte de la asistencia sanitaria del sur de Inglaterra, con un total de 4.000 trabajadores a tiempo completo y parcial.

Por otra parte, dicho dicho hospital es el Centro Regional de Genética, Quemados y Plásticos, además de Centro Supraregional de lesiones de médula.

Las condiciones laborales de la oferta incluyen alojamiento gratuito el primer mesm 27 días de vacaciones anuales, 8 días festivos al año y una jornada de 37,5 horas semanales. El enfermero podrá percibir desde 21.798 hasta 27.534 libras, en función de su experiencia profesional. Asimismo, el enfermero tendrá acceso en el centro a formación continuada, con posibilidades de desarrollo profesional.

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes, se encuentran tener un buen nivel de inglés y estar registrado en el Colegio de Enfermería del Reino Unido (The Nursing and Midwifery Council).

Para conocer más detalles de las funciones que desarrollará el enfermero y más información sobre esta oferta laboral, los interesados pueden enviar un e-mail (info@KCRJOBS.com).  KCR también pone a su disposición los teléfonos +353 1 671 5557 (Dublín)  o +44 207 833 8830 (Londres).

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*