La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol abre un proceso de selección de matronas

Viernes, 20 de enero de 2017

por diariodicen.es

© Sevillasocialmedia.es
© Sevillasocialmedia.es

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del pasado 19 de enero ha hecho pública la convocatoria que la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa de Sol ha abierto para seleccionar matronas con contrato temporal.

La Junta de Andalucía, organismo al que pertenece dicha agencia, busca profesionales que hagan sustituciones en el Hospital Costa del Sol de Marbella,  el Centro de Alta Resolución de Mijas y el Hospital de Alta Resolución de Benlamádena, todos ubicados en la provincia de Málaga. El plazo de presentación de solicitudes, en este sentido, finalizará en próximo 31 de enero.

Por otro lado, según se especifica en el comunicado en que figuran las bases que deben seguir los aspirantes, que deberán inscribirse en esta dirección, en la convocatoria «se garantiza la igualdad de condiciones con los demás aspirantes a las personas con discapacidad que concurran al Proceso de Selección y se reservará un cupo del 7% de las plazas ofertadas para el acceso de las personas cuyo grado de discapacidad sea igual o superior al 33% y así lo indiquen en el apartado correspondiente de la solicitud y lo acrediten mediante el correspondiente Certificado de grado de discapacidad»; a este respecto, en las bases se concreta que «los/as candidatos/as pertenecientes al cupo de personas con discapacidad, que acceda a la fase de pruebas y que necesite adaptación de las mismas para participar en las pruebas que se realicen, deberán ponerse en contacto con la Dirección de Recursos Humanos mediante un escrito enviado por correo electrónico a asancho@hcs.es o fax al número 952 86 34 60 pidiendo las posibles adaptaciones en las pruebas, en materia de tiempo y/o medios, sin que ello suponga una desvirtualización del proceso selectivo».

Los principales requisitos para postular al empleo público son haber cumplido la mayoría de edad y estar en posesión del título de licenciado o graduado que acredite a los candidatos formados para ejercer la profesión.

El proceso selectivo constará de varias partes: una fase de preselección, una de selección, una entrevista personal y un test de personalidad. Una vez finalice el periodo de convocatoria, los órganos correspondientes publicarán las listas con los nombres de los aspirantes admitidos.

 

Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, matronas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*