La aplicación Nursing Care Plan profundiza en cuidados personalizados

Miércoles, 25 de junio de 2014

por diariodicen.es

Editada por Linda Stanford, enfermera registrada norteamericana, la APP para iPhone y iPad es una herramienta de planificación de cuidados enfermeros de carácter práctico que ofrece indicaciones sobre cuidados personalizados.

Nursing Care Plan incluye más de cien planes de cuidados, entre los que se encuentran diagnósticos enfermerosintervenciones y fundamentación de los mismos. Esta APP ayuda a los profesionales a establecer planes de atención a medida de cada paciente. Asimismo, cuenta con planes de cuidado para enfermería médico-quirúrgica, materno, pediatría y psiquiatría. De momento esta aplicación se difunde en inglés, pero puede ser el comienzo de otras posibles APP en el campo enfermero.

Los criterios de resultados con plazos específicos ayudan a establecer metas para alcanzar resultados y proporcionar cuidados de calidad y eficientes, y sus contenidos se actualizan en función de los últimos avances clínicos, la taxonomía NANDA, los nuevos tratamientos farmacológicos y las guías de práctica enfermera basada en la evidencia.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*