La app ‘e-EPIDEMIOLOGÍA’ gana el premio al mejor póster científico

Martes, 27 de junio de 2017

por diariodicen.es

Lola García Perea, Luís María Bejar Prado y Óscar Adrián Reyes Suárez ganan en el X Congreso Español de Medicina y Enfermería del Trabajo (CEMET), celebrado en Madrid, el galardón al mejor póster científico.
La profesional Lola García, especializada en Enfermería del Trabajo, profesor del departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Sevilla, Luís María Bejar, y Óscar Adrián Reyes, médico especialista en Medicina del Trabajo, ganaron el premio en la categoría en Medicina y Enfermería del Trabajo.
El ámbito de trabajo de este equipo profesional está en la Promoción y Educación en la Salud mediante aplicaciones en “smartphones”. El trabajo presentado llevaba por nombre “Valoración de la ingesta dietética mediante la app e-EPIDEMIOLOGÍA: Comparación con un cuestionario de frecuencia de consumo de alimentos en una población de trabajadores”. Esta aplicación quiere ayudar a determinar el consumo de ciertas bebidas y alimentos que tomamos de forma habitual, utilizando un cuestionario de frecuencia.
El X Congreso Español de Medicina y Enfermería del Trabajo se celebró los días 25, 26 y 27 de mayo en Madrid, bajo el lema “Actualizando la práctica diaria de la Medicina del Trabajo”. Su principal objetivo es reunir y refrescar herramientas y conocimientos para los profesionales sanitarios especializados en diferentes áreas: preventiva, asistencial, pericial, gestora, y docente e investigadora.

enfermería, Póster, X Congreso Español de Medicina y Enfermería del Trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*