La Comunidad de Madrid convoca 575 plazas para personal sanitario

Viernes, 27 de marzo de 2015

por diariodicen.es

oposicionesEl Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid autoriza la convocatoria de un concurso-oposición de personal estatutario de la Consejería de Sanidad con un total de 575 plazas de 18 categorías diferentes de profesionales sanitarios.En la oposición se incluirán 318 plazas de Técnico Especialista, en las que se engloban Técnicos de Laboratorio, Medicina Nuclear, Radiodiagnóstico, Radiología y Radioterapia.

Asimismo se convocarán 125 plazas de Facultativo Especialista, grupo en el que se incluye anestesistas, radiólogos, cirujanos, internistas, especialistas en Aparato Digestivo, ginecólogos y neurofisiólogos. El resto de plazas se distribuyen entre 51 trabajadores sociales, 30 de higienista dental, 20 terapeutas ocupacionales, 16 de odontólogos y 15 logopedas.

El objeto de la convocatoria es que el personal que presta servicio con carácter temporal en centros sanitarios adquiera la condición de personal estatutario fijo. En el proceso selectivo la fase de oposición contará un 60% y la trayectoria laboral un 40%.
El año pasado se convocaron 3.571 plazas para médicos especialistas, enfermería y auxiliar de enfermería.

 

Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Facultativo Especialista, oposiciones, Técnico especialista

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*