La Conselleria de Castellón convoca una Bolsa de Empleo para enfermeros

Viernes, 3 de febrero de 2017

Coecs Logo2.fh11La Conselleria de Justicia y Administración Pública de Castellón ha convocado una Bolsa de Empleo temporal para enfermeros dentro de la categoría de funcionarios A2.

La medida se toma ante la ausencia de personal disponible en las actuales bolsas de trabajo con el objetivo de que se puedan proveer provisionalmente determinados puestos de la Administración de la Generalitat cuando las necesidades del servicio lo requieran.

La prueba selectiva consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 30 preguntas para el subgrupo A2. En el temario se incluyen la Constitución Española, el Estatut d’Autonomia de la Comunitat Valenciana, la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común; la ley 40/2015, de Régimen Jurídico del sector público; la ley 10/2010, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana; la ley 5/1983, del Consell; y la Ley 9/2003, de 2 de abril, de la Generalitat, para la igualdad de mujeres y hombres.

Las personas interesadas en apuntarse a la bolsa de Enfermería deberán presentar la solicitud de participación disponible en el enlace de la página web de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas a partir de hoy, día 3 de febrero.

La resolución explica que “solo se baremarán los méritos de los aspirantes que hayan superado la prueba selectiva y los méritos deberán haberse obtenido con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes”. No obstante, si el número de aprobados resulta ser muy superior a las vacantes que se prevén cubrir, la Comisión de Seguimiento de Empleo Temporal “podrá acordar la baremación de aquellas personas que superen una determinada puntuación mínima en la prueba selectiva”.

Bolsa de Empleo temporal, Conselleria de Justicia y Administración Pública de Castellón, enfermería, funcionarios A2, Generalitat

Primer curso 100% online sobre COVID-19 que aúna enfoque multidisciplinar, experiencia profesional y conocimiento científico-técnico.

Un curso de formación online y 100% gratuito destinado al personal sanitario y, en especial, a enfermeros y enfermeras que están luchando en primera línea contra la COVID-19. El curso, de 8 horas de duración, está dividido en tres módulos principales que ofrecen lecciones altamente prácticas de aplicación inmediata sobre ejes de relevancia dentro del contexto sanitario español. Matriculación GRATUITA curso COVID-19

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*