La emotiva carta de agradecimiento de una madre a las enfermeras que tratan a su hija

Miércoles, 18 de octubre de 2017

por diariodicen.es

Shelby Skiles, madre de Sophie, una niña a la que diagnosticaron linfoma de células T el pasado mes de mayo, ha publicado una carta de agradecimiento en su perfil de Facebook a las enfermeras que tratan a su hija en el Children´s Medical Center de Dallas, en el estado de Texas, ubicado en Estados Unidos.

© Sophie the Brave

En el texto, titulado «Os veo» en castellano, se puede leer la gratitud que esta madre expresa por el trato que las enfermeras de pediatría del centro estadounidense están dispensando a su hija en frases como «decís “lo siento” más veces al día de lo que la mayoría de la gente dice “gracias”».

«Puedo ver las pulseras de goma en vuestros brazos y en los estetoscopios, cada una de un niño al que habéis cuidado y querido», continua. «Os veo llevando en vuestros brazos las medicinas a una habitación mientras os llaman de otra; os veo poniéndoos los guantes y la mascarilla, procurando no hacer mucho ruido por la noche».

«Os veo abrazar a las madres a las que han dado malas noticias; os veo tratando de manejar el ordenador mientras cogéis al bebé cuya madre no ha podido estar en el hospital», destaca Shleby Skiles.

«Os veo. Todos os vemos. Nuestros hijos no tendrían lo que necesitan sin vosotras, y madres como yo no se sentirían escuchadas. Salváis a nuestros hijos, y no podríamos hacer esto sin vosotras», concluye

Skiles está compartiendo la historia de su hija en Facebook, en la cuenta Sophie the Brave, y su publicación «I see you», en el original, en la que ha querido expresar su agradecimiento y su admiración por la labor de las profesionales de pediatría que cuidan de su hija, ha adquirido una gran repercusión en esta red social.

Agradecimiento, carta, enfermeras, Estados Unidos, Pediatría

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*