La enfermera Nuria Cuxart recibe la medalla Josep Trueta

Miércoles, 14 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

nuria-cuxart
Nuria Cuxart

El Govern de Catalunya ha aprobado la concesión de las medallas y placas Josep Trueta que se otorgan anualmente a personalidades y entidades que han destacado por su contribución en el avance y la mejora del ámbito sanitario.

En esta ocasión, se ha reconocido la aportación de la enfermera Núria Cuxart Ainaud, directora de programas del COIB y decana del Consejo de Colegios de Enfermeras y Enfermeros de Cataluña, por su trayectoria profesional y la significativa contribución al desarrollo de la enfermería en Cataluña. Un reconocimiento que Cuxart compartirá con 12 profesionales de la salud que también recibirán esta medalla. El acto de entrega de estos galardones será el 19 de diciembre.

Núria Cuxart Ainaud, Diplomada en Enfermería y Licenciada en Humanidades, ha dedicado media vida a trabajar en el avance de la profesión enfermera, especialmente en los procesos de adopción de modelos conceptuales enfermeros y en todas las cuestiones relacionadas con la estructura profesional. Lo ha hecho desde la docencia, la investigación y el impulso de procesos regulatorios desde el COIB y como Decana del Consejo de Consejo de Colegios de Enfermeras y Enfermeros de Cataluña.

COIB, Consejo de Colegios de Enfermeras y Enfermeros de Cataluña, Govern, Núria Cuxart Ainaud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*