La enfermera personal del rey del Rock and Roll publica un libro de historias cortas

Miércoles, 26 de agosto de 2015

por diariodicen.es

Letetia Henley Kirk tiene 73 años y es enfermera de profesión. Lo que distingue a esta enfermera es quién fue su paciente desde 1972 hasta 1983.

elvisEl rey del Rock and Roll tenía una enfermera personal, Henley Kirk, que fue quien cuidó a Elvis Presley durante once años, concretamente hasta que el cantante falleció. Ahora, esta profesional ha querido mostrar la rutina del cantante, su día a día, historias alegres de su experiencia junto a él, alejándose de los temas relacionados con drogas y alcohol que tanta trascendencia han tenido en los medios.

“Taking care of Elvis” es un libro compuesto por historias cortas y doce fotos inéditas. Un ejemplar que muestra otra cara de uno de los ídolos mundiales que, más de 30 años después de morir, sigue estando, podríamos decir, “always on my mind” o en la mente de todos, a través de éxitos inmortales como “Jailhouse rock”, “Falling in love with you” o “Heartbreak Hotel”, canciones que continúan recorriendo auriculares y altavoces en todo el mundo.

 

Elvis Presley, enfermera, Libro Elvis, Taking care of Elvis

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*