La enfermera que rompe con tu pareja

Martes, 19 de mayo de 2015

por diariodicen.es

La enfermería es un trabajo que puede enseñar a lidiar con las malas noticias. Debido a la cercanía con la que estos profesionales trabajan con sus pacientes, los sentimientos deben obviarse muchas veces, sabiendo que es imposible, y el coraje para afrontar ciertas situaciones puede enseñar mucho más allá de la propia enfermería. Kristy Mazins era una enfermera australiana. Aprender a dar malas noticias ha cambiado el curso de su vida: ahora se dedica a la empresa que ha creado, donde desde $4,44 dólares termina con tu pareja. Puede hacerlo a través de un correo electrónico, de un mensaje de texto, de una carta o incluso de una llamada.

amorParte de la base de que separarse no es sencillo, por lo que ella y su empresa pueden hacer el trabajo sucio por ti. Se ofrecen mensajes tipo en los que solo hay que rellenar ciertos espacios como, por ejemplo, “Hola, ____. Te escribo de parte de _____. Pese a que _____ se preocupa por ti y te respeta, tiene miedo de enfrentarse a ti. ____ cree que vuestra relación ha llegado a su fin. Todo pasa por algo…”.

Basta con que el cliente facilite alguna información sobre la idea que quiere transmitir y desde la empresa lo convierten en un cordial mensaje. Kristy Mazins se siente “bien mediando relaciones de la gente. Es un regalo. Pienso que se combina con la enfermería”.

Es curiosa la iniciativa, ya que si bien es la enfermería misma la que fortalece al profesional al tener que tratar situaciones en las que las noticias no son buenas, esta valentía y el aprendizaje que conlleva afrontar situaciones se desvanecen cuando se paga a otro por hacerlo.

curiosidades, enfermera, relaciones de pareja

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*