La enfermería y las terapias naturales y complementarias

Lunes, 17 de abril de 2017

por diariodicen.es

El Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB) tendrá una presencia especial en ‘Expo Eco salud 2017’, uno de los acontecimientos referentes en España sobre estilos de vida saludables y bienestar que se celebra del 21 al 23 de abril en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona.

A través de un estand propio, el Col·legi mostrará cómo las enfermeras integran el uso de las terapias naturales y complementarias para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas con un amplio programa actividades formativas y divulgativas. En su espacio, también explicará la actividad en el sí de la corporación sobre este ámbito e informará de las posibilidades que tienen a su alcance las enfermeras que quieren desarrollarse en este ámbito de interés, donde el Col·legi ha sido pionero con más de 20 años de historia.

Además, ofrecerá un espacio de experiencias en el cual los sanitarios expertos en terapias naturales impartirán tratamientos a los visitantes que lo deseen a través de técnicas como la Reflexoterapia, la Técnica metamórfica, basada en la reflexología que actúa en las zonas reflejas de la columna vertebral localizadas en los pies, las manos y la cabeza, y la Terapia de sanación energética la cual limpia, equilibra y recarga el campo electromagnético humano, entre otras.

Se trata, además, de un campo en el cual en los últimos años se han desarrollado numerosos proyectos emprendedores de enfermeras que trabajan en ejercicio libre desarrollando estas terapias.

COIB, Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona, Expo Eco salud, Terapias Naturales

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*