La Escuela Clínica Mompía adquiere Enferteca, la plataforma del Grupo Paradigma

Lunes, 3 de abril de 2017

por diariodicen.es

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía, adscrita a la Universidad Católica de Ávila, ha suscrito un contrato con el Grupo Paradigma por el que adquiere una suscripción a Enferteca, la plataforma digital de habla hispana que aúna la mayor Biblioteca General de Enfermería y el buscador Encuentr@, el más completo y fiable del ámbito enfermero.

Enferteca pone a disposición del usuario, de forma estructurada, actual, rápida, sencilla,  fidedigna y de garantías, todo el conocimiento y la práctica de la ciencia enfermera gracias al potencial que ofrecen las nuevas tecnologías. La plataforma cuenta con más de 100 títulos de todos los temas y especialidades, con más de 500 autores de reconocido prestigio y procesos de revisión y actualización permanente.

Encuentr@ permite, en cuestión de segundos, acceder a respuestas rápidas, precisas y actualizadas sobre la consulta de un término enfermero específico, ofreciendo resultados por orden de relevancia, para fomentar el ahorro de tiempo y la eficacia en la búsqueda.

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía es una Escuela Universitaria de Enfermería perteneciente al Grupo Igualatorio, autorizada por el Gobierno de Cantabria a impartir cursos en diversas especialidades sanitarias, así como títulos oficiales de Formación Profesional y el Grado en Enfermería.

Enferteca, Escuela Clínica Mompía, formación enEnfermería, Grupo Paradigma

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*