La familia de Forges escribe una carta de agradecimiento a los profesionales que lo trataron

Miércoles, 28 de febrero de 2018

por diariodicen.es

Los familiares del recientemente fallecido humorista gráfico Antonio Fraguas, más conocido como Forges, han querido reconocer el trabajo de los profesionales sanitarios del Hospital Universitario de la Fundación Jiménez Díaz con un texto en su perfil de Facebook. 

«La familia de Antonio quiere dar las gracias a todas las personas que han cuidado de él, y de nosotros, por su entrega y esfuerzo, por la discreción, la alegría y el apoyo durante este año», comienza la carta. «A todo el personal de Oncohealth y a las enfermeras del hospital de día. Al doctor Álvaro Gándara y su equipo de paliativos», continúan los allegados de Forges.

En el escrito, los familiares quieren seguir expresando su gratitud «al personal de enfermería y sus ayudantes, a los distintos equipos de urgencias, al personal de limpieza (por tenerlo todo como una patena), y a la cocina de la Fundación Jiménez Díaz: sabed que le encantaba vuestra “comida de hospital”, aunque la dieta fuera blanda».

Para concluir su texto, la familia del dibujante ha querido agradecer los mensajes y muestras de apoyo que han recibido en estos días de «las personas que han sentido, junto a nosotros, la tristeza por el fallecimiento de Antonio. Con todo el afecto recibido lograremos mantener vivo su legado: la sonrisa».

Forges, nacido en Madrid en 1942, fue uno de los humoristas gráficos españoles más reconocidos. Falleció el pasado 22 de febrero, a los 76 años de edad, por un cáncer de páncreas. Para ver la publicación original en su perfil de Facebook, puede accederse al siguiente enlace.

Agradecimiento, enfermería, Forges, sanitarios

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*