La Fundación FAE organiza un congreso en Cartagena sobre bioética

Miércoles, 1 de marzo de 2017

La Fundación para la Formación y el Avance de la Enfermería (FAE) pondrá en marcha la XXVIII edición del Congreso Nacional de Técnicos en Cuidados de Enfermería y Técnicos de Emergencias Sanitarias, que este año tratará el tema de la bioética. El evento tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, en Cartagena, localidad de Murcia, los próximos 31 de mayo y 1 y 2 de junio.

El objetivo de la celebración de estas jornadas, cuyo precio de inscripción oscila entre los 270 y los 370 euros, y cuyo documento de solicitud puede consultarse en este enlace, es el de la divulgación científica enfermera y la promoción y el fomento del intercambio de investigaciones y trabajos entre profesionales de la especialidad.

Los ponentes que deseen participar podrán enviar sus trabajos hasta el 3 de abril del año en curso. Las monografías deberán estar elaboradas por un único autor o un grupo, cuyo número no podrá exceder de cuatro participantes, de autores. En este sentido, los trabajos deberán llevar incluidos el título, el nombre o los nombres de los responsables y los datos de contacto correspondientes, y deberán enviarse a la siguiente dirección electrónica: congresofae@fundacionfae.org.

Este congreso de la Fundación FAE es la edición de 2017. La institución enfermera ha llevado a cabo, en años anteriores, la organización de otros eventos de temática sanitaria variada, entre los que se encuentran la enfermedad de Alzhéimer, la hospitalización domiciliaria o cuidados de oncología.

 

 

Bioética, Cartagena, congreso, enfermería, Fundación FAE, profesionales enfermeros, Técnicos de emergencias sanitarias

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*