La Fundación FAE organiza un congreso en Cartagena sobre bioética

Miércoles, 1 de marzo de 2017

por diariodicen.es

La Fundación para la Formación y el Avance de la Enfermería (FAE) pondrá en marcha la XXVIII edición del Congreso Nacional de Técnicos en Cuidados de Enfermería y Técnicos de Emergencias Sanitarias, que este año tratará el tema de la bioética. El evento tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, en Cartagena, localidad de Murcia, los próximos 31 de mayo y 1 y 2 de junio.

El objetivo de la celebración de estas jornadas, cuyo precio de inscripción oscila entre los 270 y los 370 euros, y cuyo documento de solicitud puede consultarse en este enlace, es el de la divulgación científica enfermera y la promoción y el fomento del intercambio de investigaciones y trabajos entre profesionales de la especialidad.

Los ponentes que deseen participar podrán enviar sus trabajos hasta el 3 de abril del año en curso. Las monografías deberán estar elaboradas por un único autor o un grupo, cuyo número no podrá exceder de cuatro participantes, de autores. En este sentido, los trabajos deberán llevar incluidos el título, el nombre o los nombres de los responsables y los datos de contacto correspondientes, y deberán enviarse a la siguiente dirección electrónica: congresofae@fundacionfae.org.

Este congreso de la Fundación FAE es la edición de 2017. La institución enfermera ha llevado a cabo, en años anteriores, la organización de otros eventos de temática sanitaria variada, entre los que se encuentran la enfermedad de Alzhéimer, la hospitalización domiciliaria o cuidados de oncología.

 

 

Bioética, Cartagena, congreso, enfermería, Fundación FAE, profesionales enfermeros, Técnicos de emergencias sanitarias

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*