La Fundación Hospitales Nisa mejora la formación de enfermeros de Guinea Ecuatorial

Jueves, 5 de enero de 2017

El Hospital Nisa 9 de Octubre, el Hospital Nisa Virgen del Consuelo, la Fundación Hospitales Nisa y el Centro Médico La Paz de Bata lograron un acuerdo para formar formacion sanitaria especializadaprofesionales enfermeros con el fin de mejorar la atención a pacientes en cuidados intensivos en Guinea Ecuatorial.

La iniciativa, impulsada por el doctor Kaled Said Safadi ha consistido en unas prácticas no laborales que se impartían en dichos hospitales, ubicados en Valencia.

Este respecto, Mar Álvarez, gerente de la Fundación, ha declarado en un comunicado de la institución, que el proyecto tiene tres objetivos: «El primero es contribuir al intercambio de experiencias profesionales entre ambos países. El segundo, facilitar el conocimiento de la metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional para que estos enfermeros puedan aplicar en su lugar de origen los conocimientos adquiridos. Y en tercer lugar, favorecer el perfeccionamiento de competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas adquiridas».

Fundación Nisa, Guinea Ecuatorial

Primer curso 100% online sobre COVID-19 que aúna enfoque multidisciplinar, experiencia profesional y conocimiento científico-técnico.

Un curso de formación online y 100% gratuito destinado al personal sanitario y, en especial, a enfermeros y enfermeras que están luchando en primera línea contra la COVID-19. El curso, de 8 horas de duración, está dividido en tres módulos principales que ofrecen lecciones altamente prácticas de aplicación inmediata sobre ejes de relevancia dentro del contexto sanitario español. Matriculación GRATUITA curso COVID-19

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*