La Fundación Radio ECCA de Cáceres pone en marcha una oferta de formación práctica para Auxiliares de Enfermería

Jueves, 11 de septiembre de 2014

por diariodicen.es

La Fundación Radio ECCA Cáceres prepara ya su programación formativa, presencial y a distancia, para el curso 2014-15 con una amplia oferta de cursos para la obtención del Graduado en Educación Secundaria, Bachillerato y otras acciones de formación profesional para el empleo, concretamente el curso de Auxiliar de Enfermería, previsto para el mes de octubre. ECCA

El curso se impartirá, de manera presencial, en las aulas de formación de Radio ECCA Cáceres, en sesiones de 4 horas semanales. Tendrá un coste total de 60 euros mensuales y la matrícula será gratuita. Para la impartición de las distintas materias teóricas y prácticas del curso, Radio ECCA Cáceres, además de disponer de instalaciones con un completo equipamiento material e informático, cuenta con profesionales y docentes de reconocida solvencia en el sector de la atención sociosanitaria.

Radio ECCA lleva impartiendo el curso de Auxiliar de Enfermería desde hace dos años con una amplia demanda participativa y un alto nivel de aprobados. Esta especialidad formativa, que capacita para desempañar trabajos en hospitales, centros de salud, atención domiciliaria, residencias, etc. tiene en nuestra comunidad autónoma uno de los niveles de empleabilidad más altos dentro del sector. Se prevé, por tanto, que el curso responda, como en ediciones pasadas, al gran interés que demanda esta especialidad.

 

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*