La Generalitat Valenciana aprueba OPE 2015 con 305 plazas de enfermería

Lunes, 18 de mayo de 2015

por diariodicen.es

oposicionesLa Generalitat Valenciana ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OPE) a partir del mes de septiembre con 1.216 plazas en Sanidad, 934 son las incluidas para el año 2015 (de ellas, 871 son estatuarias y 63 funcionariales).
De las 934 plazas, 305 serán para enfermería (16 de ellas para enfermeros de Salud Pública), 114 para médicos de las especialidades mayoritarias en los centros hospitalarios, 75 para médicos de familia, 50 para pediatras, 21 para médicos de Salud Pública,
De la totalidad de plazas ofertadas para este año, 871 son de naturaleza estatutaria y 63 de naturaleza funcionarial.

Cada persona puede elegir las vías que me jor considere, si bien hay que recordar que para preparar unas oposiciones hace falta esfuerzo, responsabilidad y ser muy tenaz. Si no se sabe cómo hacer frente a los temarios, cómo probar a hacer continuos  simulacros de examen o cómo solventar las muchas dudas que seguro aparecerán estudiando Aula OPE ofrece cursos tutorizados por los más reconocidos expertos que gozan de amplia experiencia en la preparación de oposiciones. Invertir en uno mismo y lograr sacar una plaza es la mejor inversión que puede haber.

enfermería, Generalitat Valenciana, OPE, oposiciones

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*