La Red ‘Cultivarsalud’ se presenta mañana en la Feria BioCultura de Valencia

Jueves, 26 de febrero de 2015

por diariodicen.es

Mañana tendrá lugar en Valencia la Feria BioCultura, un evento de productos ecológicos y de consumo responsable, y que se trata de la más importante del estado español, que espera para esta ocasión (la 6ª) a más de 200 expositores y 20.000 visitantes, entre los que destaca la Red Cultivarsalud.com. 

culti

Especializada en la difusión y posicionamiento de contenidos, Cultivarsalud.com es una red de impulso y desarrollo de comercios y actividades saludables, orientada a la comunicación de “una filosofía de vida que apuesta por lo natural y por lo sano, y que se afronta desde cualquier sector de la economía, principalmente desde la salud y la alimentación”, según explica Alfredo Corbín, uno de los responsables de la red.

El punto de unión de personas con una filosofía de vida ecológica, natural y tradicional, interesadas en desarrollarse vía Internet, contando con comercios o actividades saludables, es uno de los objetivos que busca la red.

Con respecto al marketing, Corbín asegura que “practicamos un marketing que no busca como objetivo primario lo puramente comercial, sino que tratamos de difundir y posicionar los contenidos bajo el convencimiento de criterios de bonanza de los servicios, técnicas, productos y actividades que las entidades asociadas ofrecen”.

En la imagen, Alfredo Corbín, uno de los responsables de CultivarSalud.com
En la imagen, Alfredo Corbín, uno de los responsables de CultivarSalud.com

La plataforma está dirigida, por un lado, a responsables de comercios, productos o servicios saludables. Entre sus miembros se encuentran empresas de alimentación ecológica, ahorro energético o terapias naturales, entre otros. Por otro lado, la Red está al servicio de los usuarios que deseen disponer de información de calidad respecto a servicios y productos del sector Bio.

Por otra parte, la feria contará con más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica, acompañado de otras áreas como son los productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados, textil orgánico, ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje, turismo rural o artesanía, entre otros.

 

actividades saludables, CultivarSalud, Feria BioCultura, productos ecológicos, Valencia, Valencia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*