La UHu adquiere Enferteca y se une a la red de cerca de 50 universidades usuarias de la plataforma

Miércoles, 9 de mayo de 2018

por diariodicen.es

La Universidad de Huelva (UHu) ha adquirido una suscripción a Enferteca, la plataforma digital de habla hispana de Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, que aúna la mayor Biblioteca General de Enfermería y el buscador científico Encuentr@, el más completo del ámbito enfermero, para todos sus alumnos del grado.

De esta forma, la institución onubense se incorpora al conjunto de cerca de 50 centros universitarios usuarios de este espacio, distribuidos por España y América Latina, entre los que se encuentran las universidades de Las Palmas de Gran Canaria, de Burgos, la Universidad Alfonso X el Sabio, en Madrid, o la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras.

Enferteca pone a disposición del usuario, de forma actualizada, estructurada, ágil, sencilla y de garantías todo el conocimiento y la práctica de la ciencia enfermera gracias al potencial que ofrecen las nuevas tecnologías. La plataforma cuenta con más de 150 títulos, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las áreas y especialidades de la profesión, con más de 500 autores de reconocido prestigio y con procesos de actualización y revisión permanentes.

Por otro lado, el buscador Encuentr@ permite, en cuestión de segundos, acceder a respuestas precisas, rápidas y actualizadas sobre la consulta de un término enfermero específico, así como a estudios y artículos científicos referenciados y actualizados, mostrando los resultados por orden de relevancia, para fomentar el ahorro de tiempo y la eficacia en la búsqueda.

enfermería, Enferteca, formación, Grupo Paradigma, Univerisidad de Huelva

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*