La UPNA impartirá un postgrado de Enfermería en Neonatología y Cuidados Intensivos Pediátricos

Lunes, 24 de julio de 2017

por diariodicen.es

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha anunciado que impartirá, para el curso 2017/2018, un diploma de especialización en Cuidados de Enfermería en Neonatología y Cuidados Intensivos Pediátricos, incluido en el postgrado de Enfermería en Oncología, un curso que lleva impartiéndose desde hace cuatro años en el centro navarro.

Según lo expuesto en un comunicado de la propia UPNA, el objetivo que persigue la universidad al ofrecer esta formación es la de mejorar la actualizar los conocimientos de los recién graduados o de los profesionales, mejorando sus competencias y su empleabilidad, a este respecto, el centro señala que la tasa de empleo entre los profesionales especializados en este área es del 100%.

Esta nueva titulación tendrá una carga lectiva de 40 créditos ECTS, y contará con un alto componente clínico, ya que los alumnos, además de recibir las clases presenciales teórico-prácticas, que serán impartidas por personal docente especialista, llevarán a cabo sus prácticas en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Por otro lado, los que obtengan el diploma de especialización en Cuidados de Enfermería en Neonatología y Cuidados Intensivos Pediátricos, que está dirigido por la profesora María Dolores Redín Areta, podrán acceder a listas de contratación específicas, en el centro antes mencionado, publicadas por el Ejecutivo de la región.

Toda la información referente a la fecha de inicio, precios y manera de formalización de la matrícula está disponible en el portal web de la UPNA, y puede accederse a la misma a través del siguiente enlace.

Cuidados Intensivos Pediátricos, enfermería, Neonatología, Universidad Pública de Navarra

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*