Las clases de anatomía con gominolas de un estudiante inglés

Jueves, 9 de julio de 2015

por diariodicen.es

Mike McCormick estudia medicina en la Universidad de Glasgow (Reino Unido) y ha decidido utilizar las gominolas y caramelos para representar el organismo humano en sus clases de Anatomía para luego colgar sus obras en Instagram y en Twitter.

“Un helado tipo sundae se parece a la articulación del hombro o un conjunto de hamburguesas apiladas podrían ser una columna vertebral”, explica en una entrevista realizada a este creativo estudiante por diario El Mundo.

candy_anatomy Como explica el diario, McCormick comenzó con la creación de Eggs-tracellular signal transduction (Transducción de señal extracelular). En esta obra las moléculas estaban representadas con bolitas y la célula con el huevo, mostrando el proceso en el que una molécula del exterior de la célula activa un receptor ubicado sobre la superficie membranosa de la célula transmitiendo una señal al interior.

A esta le siguieron numerosas creaciones, desde un sarcómero con Smarties, a un cerebro, las partes de un ojo, un intestino o un corazón.

 

candy_antomy4.jp`g copia

 

candy_anatomy2 copiacandy_anatomy3 copia

Anatomía, Candy Anatomy, estudiantes

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*