Las dudas más consultadas por los padres sobre su bebé

Martes, 28 de abril de 2015

por diariodicen.es

baby mit PuppeLa existencia de plataformas en las que los padres de los bebés puedan hacer consultas sobre sus dudas, es cada vez más común, ya que facilita y agiliza el conocimiento de las familias sobre el comportamiento del bebé.

Según datos de una de estas plataformas de telepediatría, QBaby, el tema más consultado es el sueño. El despertar varias veces a lo largo de las noche o los sudores nocturnos son algunas de las preguntas que los padres realizan más a través de esta plataforma.

Otras de las consultas más realizadas son aquellas que tienen relación con la alimentación y cuáles son las pautas a seguir en los alimentos que el bebé debe ingerir. En tercera posición se encuentran las consultas sobre problemas crónicos.

Estas plataformas suponen un gran avance ya que nadie nace sabiendo cómo ser padre o madre y muchas son las dudas que tienen los nuevos papás. Desde estas plataformas pueden, desde seleccionar a un pediatra personal, hasta realizar un seguimiento de la salud del bebé o recibir consejos y respuestas a esas dudas que en ocasiones provocan tanta inquietud en los nuevos padres.

Bebés, Pediatría plataformas, Preguntas padres

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*