Lista definitiva para la categoría de matronas en OPE Madrid 2009

Miércoles, 9 de julio de 2014

por diariodicen.es

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó ayer la resolución por la cual se aprueban las relaciones definitivas de las listas de admitidos y excluidos, además de concretar el lugar y la hora en la que se celebrará la OPE 2009 para la categoría de matrona. Esta prueba tendrá lugar el próximo 20 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Campus de Moncloa).

La Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, indica que los aspirantes deberán presentar, de forma obligatoria, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, como únicos documentos válidos para acreditar su identidad. De la misma forma, los candidatos deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro para realizar la prueba.

Hasta el momento se han presentado un total de 1677 solicitudes para las 100 plazas que han sido convocadas para este año (lo que da una media de 16,77 aspirantes por cada plaza presentada). El BOCM publica un listado con cinco candidatos excluidos que podrán interponer un recurso a alzada ante el viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Consejería, en el plazo máximo de un mes, si así lo desean.

Para descargar la publicación de la lista del BOCM, se puede consultar a través del siguiente enlace:

http://www.satse.es/comunicacion/noticias/ope-madrid-2009-matronas-lugar-hora-y-listados-definitivos

También mediante la web oficial del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (www.bocm.es)

BOCM, matronas, OPE 2009

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*