Listas de espera de más de un mes en los centros de vacunación internacionales de la Comunidad de Madrid

Lunes, 23 de mayo de 2016

por diariodicen.es

vacunaMás de un mes. Es lo que aquellas personas que necesiten vacunarse para realizar algún viaje deberán esperar para poder hacerlo en la Unidad del Viajero del Hospital Carlos III, donde no se dan citas hasta mediados de julio. El resto de personas que vayan a realizar viajes para los que precisen de alguna vacuna específica tendrán que esperar también para acudir a otros centros. En el caso de la Unidad de Vacunación Internacional del Hospital 12 de octubre la lista de espera es de un mes y medio.

Situación similar en los otros dos centros de la Comunidad donde pueden realizarse este tipo de vacunas: el Centro Monográfico de Salud Internacional, del Ayuntamiento de Madrid, y Sanidad Exterior, de la Comunidad de Madrid.

A través del siguiente enlace de la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, pueden encontrarse todos los centros de vacunación internacional de España: http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Noticias relacionadas: https://www.diariodicen.es/201507/preparar-el-viaje-con-seguridad/

 

 

centros vacunación internacional, extranjero, Extranjero, Madrid, Madrid, vacunas, viajar

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*