Llamamiento por la necesidad de enfermeras y TCAE en La Paz

Jueves, 12 de marzo de 2020

Han proliferado en redes sociales mensajes haciendo un llamamiento sobre la necesidad de enfermeras y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) en el Hospital La Paz, en Madrid. Desde el Diario DICEN nos hemos puesto en contacto con el centro y nos han confirmado que, a pesar de que el mensaje no es oficial, es cierto que se necesitan profesionales.

«Necesitamos enfermeras y aux. de enfermería en La Paz. Si estáis interesados, enviadme cv a begona.ortiz@salud.madrid.org», dice el llamamiento. Fuentes hospitalarias nos confirman, además, que la dirección de correo es correcta, pero insisten en que el mensaje no es oficial.

enfermeras, Hospital La Paz, TCAE

8 Respuestas a “Llamamiento por la necesidad de enfermeras y TCAE en La Paz”

  1. Desde que se difundió el llamamiento, mando unas 5 veces por día mi currículum y me lo devuelven por saturación del buzón del correo indicado. No hay manera de ponerse en contacto…y siguen insistiendo en que hacen falta profesionales, pero no haya manera de acceder….me pregunto cómo lo están gestionando.

  2. Yo quiero ayudar soy Adriana Patricia Sánchez soy española por cosas de la vida estoy en Colombia y no he podido regresar soy enfermera y me encantaría estar alli mi tel es+573205588028 gracias mi correo juli.pati@hotmail.com

  3. La verdad, que también me gustaría saber cómo acceder o cómo ponerme en contacto. Soy Nelly Torres, venezolana, y mis títulos están desde hace dos años en trámite de homologación, y en espera de respuesta. Este es mi correo electrónico: nellytorres852@gmail.com y mi número de teléfono 684297729. Estoy en la provincia de Andalucía

  4. Acabo de regresar de trabajar en Inglaterra hace un mes y ante este llamamiento he enviado mi curriculum, me puse en contacto con ellos y efectivamente me respondieron diciendo que solo necesitan de momento enfermeros con experiencia en UCI, así que me tienen aquí sentada en mi piso esperando a que me llamen, no me importa en que forma me contraten, lo único que quiero es luchar en esta guerra, incluso puedo ir de voluntaria, vamos que no me importa.

    Conozco gente que ha sido llamada para trabajar, lo digo así de claro – «LOS ENCHUFADOS» que están en primera lista cuando hay un puesto laboral. ¡CLARO! SON LOS PRIMEROS!!!, Pero cuando los llaman para trabajar en área hospitalaria del Coronavirus, Salen corriendo, ponen un resguardo MEDICO y vamos se dan de BAJA!!!

    Aquí os dejo mi número por si quereis contactar conmigo. 684218190
    Vivo en Sevilla y me puedo mover a donde haga falta, Madrid, Navarra, Asturias, etc

    .

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*