Llega la segunda edición de los Premios de Investigación de Enfermería del CODEM

Martes, 24 de octubre de 2017

por diariodicen.es

El Colegio Oficial de Enfermería de Madrid ha convocado la segunda edición de los Premios de Investigación de Enfermería. El plazo para la presentación de los trabajos estará abierto hasta el 28 de febrero 2018  y la entrega de reconocimientos se celebrará el Día Internacional de la Enfermería, el 12 de mayo.

Entrega de premios (Foto: CODEM)
Entrega de premios (Foto: CODEM)

La edición pasada tuvo mucho éxito llegando a presentarse medio centenar de participantes de diferentes hospitales y centros de Atención Primaria especializada, tanto del ámbito público como del privado. De hecho, tal y como apunta Jorge Andrada, presidente del CODEM, gracias a estos premios se “está incentivando y motivando a los profesionales, a la vez que se premia su esfuerzo”, por lo que anima todos los colegiados a presentar sus trabajos.

Bases de los premios

En la web del Colegio se puede acceder a las bases de los Premios que, a diferencia del año pasado, incorporan algunas mejoras como la posibilidad de poder enviar los trabajos tanto de manera presencial en la sede colegial, como de forma telemática. Los trabajos deberán ser de investigación enfermera, incluir resultados y conclusiones definitivas pudiendo hacerlo en equipo si todos aquellos participantes son colegiados en el Colegio de Enfermería de Madrid.

El trabajo de investigación seleccionado como ganador tendrá una remuneración económica de 6000 euros; el segundo premio de 3000 euros y el tercero de 1500 euros. Para aquellos que queden en cuarto y quinto lugar se les hará entrega de un diploma acreditativo

CODEM, Entrega de premios, Madrid, Madrid, Premios de Investigación CODEM

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*