Llega la VII edición de los Premios Esteve

Jueves, 26 de octubre de 2017

por diariodicen.es

Como cada año Esteve convoca su edición de premios. Se trata de galardones dirigidos a profesionales médicos, farmacéuticos y de enfermería, así como a diferentes instituciones vinculadas a colectivos que promuevan la salud y ejerzan su actividad en España. Durante la celebración se premiarán aquellos proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y la atención y comunicación con ellas.

En esta VII edición se reconocerá la labor que desarrollan los profesionales de la salud en la mejora de la atención y la comunicación con los pacientes, clasificándose los proyectos en diferentes áreas (médica, enfermera y farmacéutica) en función de la disciplina del responsable.

Premios Esteve

Posteriormente el jurado valorará los proyectos dándole mayor importancia a aquellos que supongan una ventaja diferencial en el sector sanitario, que se puedan aplicar a la práctica diaria, que destaquen por su impacto social o calidad científica y técnica o que usen las nuevas tecnologías, y se elegirá 1 ganador y dos finalistas. Los ganadores recibirán una dotación económica de 10.000 euros y una escultura de bronce de Marcel Martí, así como el reconocimiento y la difusión de su proyecto. Por su parte, las personas que resulten finalistas recibirán 1.000 euros y un diploma acreditativo y el reconocimiento y difusión de su proyecto.

Aunque las inscripciones cierran el próximo lunes 30 de octubre, aún puedes inscribirte si lo deseas, para ello tan sólo tendrás que hacer un resumen de tu proyecto, enviar tu CV y fotocopia del título universitario, foto del equipo de trabajo, rellenar el formulario de inscripción y acudir a la página web para presentarlo. Los nombres de aquellas personas que resulten ganadoras o finalistas se darán a conocer en la ceremonia de entrega de los Premios que tendrá lugar durante el mes de abril de 2018.

enfermería, Entrega de premios, premios

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*