Los candidatos al Colegio de Enfermería de Murcia

Martes, 21 de marzo de 2017

por diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de Murcia ha recibido cuatro candidaturas para su junta directiva a consecuencia de la convocatoria de elecciones que la institución estableció para el próximo 18 de mayo. En este tiempo ha recibido cuatro candidaturas, de las que dos son conjuntas, es decir, son listas con candidatos a todos los puestos del órgano directivo de la institución colegial, y dos independientes, con un único candidato a la presidencia y uno a la vocalía, respectivamente.

De esta forma, Amelia Corominas, la actual presidenta, encabeza una de dichas listas conjuntas, a su candidatura acompañan Guadalupe de Alba como vicepresidenta, Antonio Luis Zaragoza como tesorero, Manuel Illán como secretario y Enrique Mirabet, Ana María García, José Nicolás, Adolfina Hervás y Carmen Hernández como vocales.

La segunda de estas candidaturas está formada por José Bastida Pérez para la presidencia, Emilia Redondo para la vicepresidencia, Antonio Fernández para la tesorería y Francisca Requena, José María Herrera, María Iglesias, José Luis Merino y Manuel Lodeiro para la vocalía.

Por otro lado, y como independientes, Matías Pérez Hernández e Iván Ortega Miralles han registrado su candidatura para la presidencia y como vocal, respectivamente.

Los comicios, como se ha dicho, se celebrarán el 18 de mayo en la sede del Colegio, y corresponden a la nueva convocatoria que la institución murciana se vio obligada a llevar a cabo después de que tanto el Consejo General de Enfermería como el Tribunal Superior de Justicia de Madrid declararan la nulidad del proceso electoral anterior.

Noticias relacionadas

18 de mayo, candidaturas, Colegio de Enfermería de Murcia, Elecciones

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*