Los enfermeros cargan contra la actriz Ana Duato por decir que la enfermería es una carrera menor

Lunes, 22 de octubre de 2018

 

Ana Duato durante una escena de la serie

La actriz Ana Duato ha sido duramente criticada después de que, en un programa especial de Televisión Española donde la cadena reunió a los actores principales de la serie Cuéntame lo que pasó, dijera un comentario sobre la enfermería que enfadó a los espectadores.

Todo ocurrió cuando Ana la actriz y su compañera, Irene Visedo, hablaban de las profesiones que solían destinarse a las mujeres en el pasado. En un momento de la entrevista comienzan a hablar sobre aquellos trabajos que los guionistas habían asignado al personaje de Inés (Irene Visedo) y fue ahí cuando Ana Duato dijo el comentario desafortunado de qué carrera hubiera asignado ella a ese personaje: “No, o a lo mejor o en una peluquería o en una carrera menor, digamos. No médico, enfermera”.

Tras este suceso, comenzaron a publicarse cientos de críticas por redes sociales a las que se sumó el sindicato de enfermería Satse, que mostró rápidamente su indignación. Ante tal revuelvo los encargados de las redes de la serie tuvieron que actuar para defenderse e intentar solucionar el revuelo que se había montado explicando que se malinterpretó y que la actriz no estaba dando su opinión en ese comentario, y que está realmente orgullosa de tener a familiares enfermeros en su entorno familiar.

actriz, Ana Duato, enfermería, Satse

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*