Los Premios Infermeria i Societat 2016 ya tienen ganadores

Miércoles, 1 de febrero de 2017

por diariodicen.es

premiosLos Premios Infermeria i Societat 2016 ya tienen ganadores. La Fundación, con estos premios, quiere contribuir a proyectar el nuevo perfil profesional de la enfermera a través del reconocimiento público a aquellas personas, grupos o instituciones que hacen o han hecho posible el desarrollo de la profesión y de la disciplina enfermera y que, a través de este desarrollo, han contribuido a su revalorización y su proyección social.

Con una dotación económica de más de 30 mil euros, los premios han estado divididos en siete categorías que distinguen los méritos profesionales en diferentes aspectos:

  • La trayectoria profesional
  • La buena práctica
  • La innovación enfermera
  • Proyectos enfermeros de cooperación sanitaria internacional, bajo el nombre de Flors Sirera en homenaje a la enfermera manresana voluntaria de Médicos del Mundo que fue asesinada en 1997.
  • La difusión y comunicación de la profesión enfermera, con dos reconocimientos: para proyectos realizados por enfermeras y otro dirigido a otros profesionales, empresas o instituciones.
  • A las entidades, que con su actividad impactan en la promoción de la salud y la profesión enfermera
  • “A Prop Teu”, máximo reconocimiento con el que se valora la contribución al desarrollo de la enfermería como ciencia y disciplina profesional y su concreción en líneas específicas  líderes a favor del desarrollo profesional y que contribuyen decisivamente a la su revalorización y a su proyección social.

Para conocer el nombre de los ganadores visita el siguiente enlace: http://www.infermeriaisocietat.cat/noticies/63-els-premis-infermeria-i-societat-2016-ja-tenen-guanyadors?platform=hootsuite

 

 

cooperación sanitaria, ganadores, innovación enfermera, Premios Infermeria i Societat 2016

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*